Seguinos en Facebook Conocé los productos en detalle! Mirá nuestros comerciales de TV

Nuestra Empresa

Casa Humberto Lucaioli SA cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado argentino. Ha logrado consolidarse con más de cuarenta sucursales que acercan sus productos y servicios a todo el centro y sur del interior del país, cubriendo una amplia zona conformada por las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
 
Cuenta con servicio postventa para asegurar la satisfacción del cliente y una logística propia que incluye envío a domicilio sin cargo a 39 localidades y alrededores. También acerca sus productos a un mayor segmento de clientes, facilitando su adquisición mediante un sistema de financiación propio, por medio de créditos personales.

Lucaioli se destaca por ser una empresa familiar con una amplia gama de productos que crece cada día más, ofreciendo una gran variedad de rubros, donde el cliente puede encontrar todo tipo de artículos para el hogar, aire libre y esparcimiento. Entre ellos, cuenta con productos de electrónica, electrodomésticos, mueblería, camping, bazar, herramientas, rodados (bicicletas, motos, cuatriciclos) y más.

Con una gran experiencia en e-Commerce, la tienda online Lucaioli.com.ar ofrece desde 2004 uno de los portfolios online más amplios del país, con una cantidad aproximada de 2.500 productos de los más variados rubros, un porfolio online que es actualizado y controlado diariamente. Desde allí, las ventas se realizan ofreciendo entregas tanto con las sucursales y servicios de reparto propios, como con el complemento de servicios de correo y transportes expresos. Los diferentes medios de pago online, abarcan desde el pago de contado mediante servicios y locales adheridos u operaciones bancarias, hasta financiaciones con tarjetas de crédito o propia, ya que se ofrece al cliente la posibilidad de gestionar un crédito personal totalmente a la distancia (CPW: Crédito Personal Web), sin necesidad de presentarse personalmente en una sucursal.

Importador directo de una amplia gama de productos, Lucaioli ha incursionado y desarrollado un taller de ensamblado para el armado de notebooks, netbooks, monitores y computadoras de escritorio con marca propia. Conscientes de ser una fuente de trabajo, la firma cuenta en la actualidad con casi 1000 empleados capacitados y especializados en las distintas áreas, para ofrecer una mejor atención y servicio al cliente.

Continuando su crecimiento mediante la apertura de nuevas sucursales y la incorporación de nuevos productos y servicios, Lucaioli sigue creciendo, inaugurando nuevas sucursales, ampliando sus recursos humanos, ofreciendo mas servicios online, generando más puestos de trabajo, ofreciendo más productos y agregando nuevos servicios en sus puntos de venta; siempre pensando en cubrir las necesidades de la gente en sus vidas cotidianas y en contribuir a una mejor calidad de vida.

Lucaioli Online

Esta es la tienda de e-commerce de Lucaioli, una sucursal totalmente online administrada desde Casa Central Bahía Blanca hacia todo el país. Le da a usted la posibilidad de acceder desde cualquier lugar del mundo a la mayor variedad de productos y servicios que Lucaioli pueda ofrecer, con entrega dentro del territorio Argentino, exceptuando Tierra del Fuego.

Principales Características:

* Todas las sucursales habilitadas para entregas de ventas online o telefónicas, exceptuando las de Rio Grande, Calafate, 28 de Noviembre y Puerto San Julián. La entrega mediante locales en Chubut y Santa Cruz, pueden presentar un costo adicional en caso de no ser productos ofertados en nuestro catálogo mensual de ofertas, válido para toda la región argentina durante el mes de publicación.

Si es su primera vez comprando online en nuestro sitio o tiene consultas que hacer, le invitamos a leer las preguntas frecuentes en nuestra sección "FAQ" (por sus siglas en inglés "Frequently Ask Questions"), donde encontrará las respuestas y si no, la posibilidad de consultar por chat con uno de nuestros operadores que le ayudará con su compra.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en la sección de "CONTACTO", recibirá una respuesta por e-mail a la brevedad.

Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.