Seguinos en Facebook Conocé los productos en detalle! Mirá nuestros comerciales de TV

COMO FUNCIONA SUMAS PLUS?

El servicio Sumas Plus está diseñado para resguardar aún más sus bienes más preciados, ya que otorga las coberturas de incendio, rayos, robos y daños accidentales.

QUÉ CUBRE?

  • INCENDIO: 12 MESES
    Daños materiales causados al bien asegurado, por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.
  • RAYOS: 12 MESES
    Ampara golpes de tensión eléctricos, producidos por caída de rayos.
  • ROBO: 12 MESES
    Ampara la perdida por robo (excluido el hurto, sustracción, desaparición) de los bienes cubiertos que se hallen en el lugar especificado en el certificado correspondiente y sean de su propiedad.
  • DAÑOS ACCIDENTALES: 4 MESES
    Se amparan daños materiales directos sufridos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, mientras se encuentren en el lugar indicado en la póliza. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y si no se puede se reponen por uno nuevo igual o de similares características.

SERVICIOS

  • Sistema Flash: te damos una respuesta en un máximo de 72 horas.
  • Cordial atención telefónica y rápida respuesta.

Válido unicamente para productos seleccionados.

  • Hasta 3 años de Garantía total para el artículo adquirido(*).
  • Resguardo ante fallas de funcionamiento.
  • Asistencia técnica profesional y especializada en services oficiales de las marcas.
  • Repuestos y mano de obra sin cargo.
  • COMPRAS POR WEB: Flete sin costo para retiro y reenvío de mercadería. (*)

RUBROS ALCANZADOS

 

Fax / TV / Audio / Video / Lavarropas / Heladeras / Freezer / Acondicionadores de aire / Cocinas / Microondas / Calefones / Purificadores / Pequeños electrodomésticos / Máquinas de coser / Teléfonos inalámbricos / Computadoras / Monitores / Impresoras / Muebles / Cunas y Bolsos / Herramientas / Instrumentos musicales / Gym & Fitness

 

Solicitela al momento de la compra web.
Ver condiciones generales de prestación del servicio técnico.
Logo Garantia Sumas
(*) Consulte el alcance de este servicio. En el rubro Notebooks y Netbooks, el alcance de la garantía es de 2 años.

Rubros destacados del Mes Catalogo Mensual
Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.