Seguinos en Facebook Conocé los productos en detalle! Mirá nuestros comerciales de TV

¿Necesitas Ayuda?

Esperamos puedas evacuar todas tus consultas debajo. Si aún te quedan dudas o necesitas alguna otra ayuda con tu compra online, podés conectarte por Chat con nosotros cuando estemos online, mediante el boton de acceso al chat que se encuentra debajo.

Ventas

¿Cómo puedo comprar un producto que me interesa?
¿Cómo se compra a través del sitio web?
¿Por qué en algunos productos no está el boton para comprar?
¿Puedo comprar un producto de la web pero de forma presencial en la sucursal de mi ciudad?

Envío

¿Cuáles son las opciones de envío que ofrece el sitio?
¿Cuál es el costo de envío de mi compra?
¿Cuánto tarda en llegarme la compra?

Stock

¿Hay stock del producto que me interesa?
¿Hay varias unidades del producto que me interesa?
¿Hay stock del producto que me interesa en la sucursal de mi ciudad?

Medios de Pago

¿Cómo puedo abonar mi compra de contado?
¿Cómo puedo abonar mi compra en cuotas?
¿Qué es el CPW?
¿Cómo hago para comprar con CPW?
¿Cuáles son los requisitos para la aprobación del CPW?
¿Cuál es el motivo de rechazo de mi cuenta CPW?
¿Que promoción existe con mi tarjeta de crédito?

Más Servicios

¿Qué es el sistema de puntos de Lucaioli y cómo funciona?
¿Cómo los encuentro en las redes sociales?
¿Qué es "SuMás Garantia" y como la solicito? ¿Y Sumas Plus?

Contacto

¿Cómo me contacto con la sucursal más cercana a mi domicilio?
¿Cómo me contacto con el personal de Créditos?
¿Cómo me contacto con el departamento de e-Commerce por operaciones telefónicas o compras online?
¿Puedo cancelar ó devolver mi compra?
Si. Para los productos adquiridos a través de nuestro sitio web, a partir de la recepción del producto, cuentas con 10 días corridos para poder realizar el cambio o devolución. Para ello, podés contactarte a contactos@lucaioli.com.ar o telefónicamente al 0810-999-1705, informando:

 Motivo del cambio o devolución

 Nombre y Apellido que figura en la factura

 Fecha de compra

 Número de Factura

Importante: Se aceptarán los cambio o devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados, no tengan signos de deterioro, no posean signos de rotura, manchados, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere. El comprador se hará cargo de los gastos de envío ocasionados por la cancelación o devolución del producto.

Productos defectuosos y/o equivocados: Si el producto adquirido está defectuoso o equivocado, te reenviaremos otro igual en marca y modelo, de ser posible. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Casa Humberto Lucaioli S.A. Los reintegros de importes (de productos y gastos de envío) se realizarán por giro bancario a nombre de la persona que adquirió el producto y a la dirección a la que se envío la factura, una vez constatado el estado del producto por el Departamento de Servicio Técnico.

Cancelaciones de compra: Para cancelar un pedido deberás enviar un e-mail a contactos@lucaioli.com.ar informando el número de orden que deseas cancelar. Si la orden ya hubiera sido enviada, al recibir el producto debes rechazarlo informando que lo devuelvan al remitente.

¿Desde donde puedo comprar?
¿Cómo veo mi cuenta?
¿En qué estado se encuentra mi compra?
¿Puedo ver los productos en algún local?
¿Dónde consulto el costo de envío?
¿Quedó alguna duda?
Rubros destacados del Mes Catalogo Mensual
Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.