Seguinos en Facebook Conocé los productos en detalle! Mirá nuestros comerciales de TV

Medios de Pago para Venta Online y Telefónica

Crédito Personal Web

CPW es un sistema único que ofrece Lucaioli la posibilidad de comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito y desde la comodidad de su casa, únicamente a través de la web. Básicamente consiste en un Crédito Personal, con la diferencia que lo habilita por medio de la Web sin moverse de su casa u oficina y lo puede pagar mensualmente con simples sistemas de pago, sin necesidad de acercarse a nuestras sucursales. Al igual que un crédito personal sacado en una de nuestras sucursales, que le permite comprar solo en esa sucursal, el CPW es un sistema de pago que usted puede utilizarlo para comprar solo por el sitio Web. El servicio no está disponible para Tierra del Fuego.

 

El CPW es un servicio gratuito y no tiene costo alguno para darlo de alta, tampoco tiene costos de mantenimiento, ni de renovación.

 

¿Como solicito mi CPW?

¿Que implica mi solicitud y en que me compromete?

¿Cuales son los Requisitos?

¿Como se en que estado se encuentra mi CPW?

¿Cual es el límite de mi CPW?

¿Por qué puede ser rechazada mi solicitud?

¿Por qué puede ser dada de baja mi cuenta de CPW anteriormente aprobada?

¿Qué puedo hacer si no me habilitan el servicio de CPW?

¿Como y cuando pago las cuotas de mi compra?


Tarjetas de Crédito
Transferencia ó Depósito Bancario
DineroMail / MercadoPago
Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.