Seguinos en Facebook Conocé los productos en detalle! Mirá nuestros comerciales de TV

Venta Corporativa

Lucaioli Empresas pone a disposicion atractivos descuentos, promociones exclusivas y beneficios especiales. Contamos con servicio de atención a empresas, comunicándose con nuestra línea directa de compras al 0810-999-1705 o por e-mail a empresas@lucaioli.com.ar.
Ofrecemos además nuestro servicio de GARANTIA EXTENDIDA, que consiste en ampliar por 36 meses la garantía oficial de fábrica, incluyendo mano de obra, repuestos originales, servicio técnico y transporte. En caso de solicitud, extendemos la factura correspondiente con el 21% de IVA en rubros generales, y el 10,5% en informática.

Regalos Empresariales

Elegimos el producto que mejor combine con la imagen de su empresa. Ordenes de compra, premios, incentivos. Nos encargamos de la logística y distribución para que lleguen en tiempo y forma al lugar de destino.

Contáctenos

Para ventas corporativas y/o mayoristas, puede llamarnos a nuestra línea directa de compras, 0810-999-1705 o bien al +54 (0291) 459-3210 int. 10121 ó por fax. Por correo electrónico, a empresas@lucaioli.com.ar. Atención por Chat de 8.30 a 20 hrs. de Lunes a Sábados. También puede usar el formulario a continuación:


 



Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.